EXPO ALBAYAR - FERIA DE SAN ANDRÉS

 

LA METEOROLOGÍA EN LOSCOS

 

La información meteorológica ha ido adquiriendo cada vez más importancia para el público en general y, actualmente, se podría decir que está de moda, que es tema de conversación y polémicas diarias, y que gracias a internet y a las nuevas posibilidades técnicas y de comunicación, han proliferado páginas web, blogs, software y aplicaciones de todo tipo. Y también nuevos sistemas de observación que han puesto al alcance de la mayoría tener los datos en su casa y en tiempo real por muy pocos gastos. Solo se necesita un poco de dedicación.

Y es lógico, sobre todo en nuestra zona donde la meteo suele ser más rigurosa y es necesaria una información cercana, fidedigna y lo más actualizada posible.

Pues bien desde hace un tiempo tenemos una PÁGINA WEB y una ESTACIÓN METEO LOSCOS que muestran al mundo la información meteorológica de Loscos en tiempo real. Pincha sobre la imagen de abajo para ir a la web e informarte puntualmente de la situación climatológica, así como una serie de enlaces a otras webs que hacen el pronostico para Loscos.
 

 

Compara e infórmate bien. Y siempre tener en cuenta que en invierno suele hacer frío, llover, helar, nevar. Y en verano, mucho calor... Luego no pidamos ni exijamos a los demás lo que no hemos prevenido nosotros. Hay sitios en la página de Loscos

 
AGENCIA ESTATAL METEOROLÓGICA
 
 
anterior

Dirección de la Organización.

home

Ayuntamiento de Loscos.  C/ Horno 7, LOSCOS. 44493-TERUEL.
Teléfono y Fax de contacto: 978.739.050. 
Otros teléfonos:
655.914.447
http://feria.loscos.info           Correo: feria@loscos.info