'Álbum fotográfico de la VIII edición de la Feria de San Andrés'
EXPO-ALBAYAR 2010 - Fotos de AntoJOS
Ya desde fechas anteriores, se comienza con los preparativos. montajes, y demás aspectos decorativos y adecuación del pabellón. Todo ello efectuado por personal VOLUNTARIO, que hace posible cada que cada año superemos nuestro particular listón.
Cuando llega el día del inicio de las actividades propias de la Feria, todo tiene que estar a punto, limpio y dispuesto para que los expositores y visitantes disfruten de todo lo bueno que desde les podemos ofrecer.

Momento de la inauguración de la 8ª edición, con la presencia de viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, acompañado de Pedro Elías, alcalde de Loscos, el presidente de la A. C. AVIVAS Jorge Ruber, de Gregorio Blasco alcalde de ALLUEVA, y Antonio Gendive, como Presidente de Trassierra. El Viceconsejero desarrollo luego una charla sobre las labores y competencias de su departamento, en materia de Turismo.

Alguna muestra de los puestos comerciales y artesanos presentes en la Feria.

La feria también se complementa con otras actividades, como manualidades, concursos, exposiciones, proyección de documentales, catas de productos alimenticios...

Presentación de ALLUEVA y la Asociación Cultural AVIVAS. Después, entrega de los premios de fotografía ALBAYAR 2010 y recepción en el MESÓN a todas las asociaciones presentes.

Actuación folclórica de los GAITEROS DE HERRERA.

CONCURSO DE PULSO, que cada año patrocina CARNICERÍA VILLANUEVA, de Calamocha

...y finalizando con una exhibición de KARAOKE y desmontaje final...
A. C. TRASSIERRA (LOSCOS-TERUEL)