EXPO ALBAYAR - FERIA DE SAN ANDRÉS
LOSCOS-2013

 

NOTA DE PRENSA

 

XI EDICIÓN DE LA FERIA DE SAN ANDRÉS. EXPO-ALBAYAR 2013

(Cultural. Artesanal. Comercial)

7 y 8 de DICIEMBRE. Loscos (TERUEL)

 

DÍA Y LUGAR DE LA MUESTRA: Los días de exposición serán el 7 y 8 de DICIEMBRE de 2013. Pabellón multiusos del Ayuntamiento de LOSCOS. (TERUEL).

La inauguración OFICIAL de la misma tendrá lugar el sábado día 7, a las 11:30 horas, con la presencia de autoridades.

Presentación:
La FERIA DE SAN ANDRÉS, EXPO ALBAYAR llega a su undécima edición y volvemos con los mismos ánimos que aquella primera de 2003.

Asistentes: Entre las entidades que van a estar presentes podemos citar:
• Asociaciones socioculturales y otros colectivos y entidades de servicio público próximas al ciudadano.
• Así mismo estarán presentes numerosas empresas COMERCIALES y ARTESANOS que ofrecen al público los diferentes productos y servicios.

La feria en su faceta comercial y artesano, da cabida a casi todos los aspectos y se pueden ver o adquirir productos de muy diversas clases. Aunque los que se llevan la palma siempre son los alimentarios y aquellos relacionados con la artesanía, la pintura y la bisutería. En esta ocasión tendremos nuevos puestos que ofrecen al público desde quesos, jamones, embutidos, y todo aquello derivado del cerdo. También mermeladas artesanas, conservas y salazones, panadería y repostería muy variada. Vinos y cerveza artesana. Viveros truferos. Chuches y productos caramelizados. Tampoco pueden faltar los productos de belleza y remedios naturales…

Pero si algo identifica a esta feria es su vertiente SOCIO CULTURAL donde cada año presenta un llamativo programa, dando cabida a las asociaciones culturales de la zona o presentación de libros o de actividades relacionadas con el mundo rural o que tiene lugar en él. Proyectos empresariales que empiezan y que pretenden reactivar la economía de nuestros pueblos.

Estos son nuestros verdaderos objetivos. Dinamizar, dar a conocer, potenciar y servir de altavoz a todos ellos, animando a todo el público a aportar nuestro granito de arena para que PUEDA TENER VIABILIDAD.

Demostrar que todo aquello en lo que se pone el corazón y las ganas, sale adelante, aunque sea en este medio rural tan dejado de todas las manos.
 

(ver programa detallado)
 

 
 
anterior

Dirección de la Organización.

home

Ayuntamiento de Loscos.  C/ Horno 7, LOSCOS. 44493-TERUEL.
Teléfono y Fax de contacto: 978.739.050. 
Otros teléfonos:
655.914.447, 670.861.100, 661.126.384.
http://feria.loscos.info           Correo: feria@loscos.info